Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

La Vida de Jesucristo • Película del Viernes Santo

April 19 @ 4:30 am - 6:45 pm

Trae un amigo y mira la película de Jesús. En todas nuestras noches de cine ofrecemos un asiento cómodo y una imagen y sonido de alta calidad. Sin embargo, en este caso debes esperar más que entretenimiento.

La experiencia del Viernes Santo • Más allá de la Película Jesús

película del Viernes Santo es una experiencia interactiva y contemplativa. Inmediatamente mirarás, contemplarás y experimentarás la vida de Jesús. Su amor por la gente, su sabia enseñanza y su dedicación son notables. Además su sacrificio es conmovedor y sobrio. Finalmente sus milagros y resurrección son poderosos e inspiradores. Debido a la naturaleza de la experiencia, ofrecemos algunas formas creativas para conectarnos con la historia de Jesús. Cualquiera que quiera, “Lo clavé”, “Rompe y sumerge”, luego “Rock and Roll it”, en una de las estaciones que se proporcionan.

Más sobre la película de Jesús

La película cuenta la historia eterna de Jesús de una manera conmovedora y auténtica. Los productores siguieron de cerca la Biblia y usaron el libro de Lucas para escribir el guión. Después de más de 40 años, es la película más vista de todos los tiempos. La historia de Jesucristo representada en esta película te elevará y puede transformar tu vida.

Cuando los productores lanzaron la película en 1979, querían crear una representación fiel del relato bíblico. Los eruditos religiosos ayudaron a señalar que la El libro de Lucas da el relato más completo de toda la vida de Jesús. Como resultado, la película de Jesús cuenta la historia de la vida de Jesús del libro bíblico de Lucas. Además sobre A lo 1700 traducciones de idiomas largo de los años se han publicado. Estamos mostrando la nueva edición del 35 aniversario, que los expertos remasterizaron completamente en 2015 en HD con una nueva banda sonora.

Pascua

tenemos una Servicio de pascua? Sí. Es un día lleno de diversión para niños. Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí”. La Pascua es un buen momento para que los niños tengan acceso a Jesús. Nos divertimos un poco con juegos y canciones. Contamos su historia con títeres y una charla. Justo después de salir a la caza de huevos. Luego tenemos nuestro almuerzo gratis para perros calientes.

Details

Date:
April 19
Time:
4:30 am - 6:45 pm
Event Category:

Venue

Family Life Christian Center
14500 Highway 128
Boonville,CA95415United States
Phone:
707-895-2046
Website:
https://www.boonvillechurch.com